miércoles, 25 de febrero de 2015

La homofobia es un asco

Mi expeciencia con gente homofobica

En mi Facebook tengo agregado a un ex compañero de la escuela, el cual es gay,  no lo sabía hasta cuando el me lo dijo por chat. Una semana antes de irme de vacaciones con mi familia pero sin mi hermana, el subió varias fotos de él y de su novio y yo le hice like a una en donde habían puesto las letras iniciales de sus nombres en la arena de la playa y en donde estaba su novio y había comentado una pero luego borre el comentario. Así quedo y después nos fuimos de vacaciones, regresando un lunes en la noche todo fue normal paso el martes y el miércoles 28 de enero de 2015 me fui con una amiga y regrese tarde a mi casa, cuando llegue estaban en mi casa mi hermana y dos pastores de la Iglesia en la cual asisto, solo los salude y me senté a cenar luego los pastores se fueron y se despidieron de mi familia, así que yo me fui a mi cuarto, cuando de repente me habla mi madre y entonces fui otra vez al comedor y mi hermana se me quedaba viendo con cara de enojo y me dijo que porque le estaba haciendo Me Gusta a cosas de homosexuales, entonces yo le dije que no tienen nada de malo, mi hermana empezó a reaccionar con mucho enojo  y entonces empezó a perder la calma y a gritar que porque estaba apoyando esas cosas y que es un asco que lo que yo le había hecho like, entonces a mí también me estaba haciendo mucho enojar y alce un poco la voz y en eso mi madre rápidamente me dijo que no gritara porque esa cristiano y me lo dijo como si ella no lo fuera o como si toda mi familia no lo fuera, fue lo que más me dio coraje, toda mi familia estaba en contra mía pero más mi hermana que no paraba de decir puras estupideces y lo peor fue que se hizo pasar la muy religiosa y espiritual cuando es todo lo contrario, ¡Es una hipócrita!. 

Yo les explique que era un compañero de la escuela y que tenía su novio y que no eran unos pervertidos y que no tiene nada de malo solo lo que yo veo es AMOR lo que pasa es que ustedes son unos homofóbicos y fanáticos religiosos, pero no sirvieron para nada mis palabras sino que reaccionaron peor diciéndome que como sabía que no eran perversos, tanto fue la tensión que la estúpida de mi hermana empezó a decir que no era homofóbica pero que los gays le parecen unos asquerosos y todavía diciendo que no es homofóbica ¡que estúpida!.  Además me decía de que yo soy cristiano y que como cristiano no debo hacer eso. Tanto fue la inmadurez de mi hermana que yo me le quede viendo y ella también y como que me quiso hacer su mirada ¨matona¨ pero en eso empezó a llorar como niña tonta y salió de la casa diciendo: ¡mi hermano es gay! ¡Mi hermano es gay! ¡Mi hermano es gay! Y tanto es su inmadurez que no me habla y me voltea la cara y hasta me maldice. Y mi familia la apoyo aunque ya no hemos tocado ese tema yo me sigo acordando y cada vez que lo hago me da mucho coraje y lo quiero gritar a los cuatro vientos. Además la única intención de mi hermana fue solo causar tensión a mi familia y a ponerme mal ante ellos. En vez de que me lo hubiera dicho solo a mí y de manera seria sin gritos ni enojos eso hubiera sido lo más correcto y sabio pero no, quiso hacer un escándalo ante toda mi familia. 

Me da mucha lástima que todavía haya personas así en pleno siglo XXI y en el año 2015 estas cosas ya no deberían de estar pasando, lo malo es de que vivo rodeado de este tipo de gente fanática religiosa y mente cerrada que piensa que la homosexualidad es una enfermedad o que es cosa del diablo. 

Esta experiencia quiero compartirla con todos los que estén en contra de la homofobia y sobre todo a toda la comunidad lésbico gay, para que vean que como hay personas como mi hermana que es una hipócrita porque bien que le gusta ir a salones de belleza en donde hay muchos gays y también le gustaba escuchar música de lesbianas y luego dice que los homosexuales son unos asquerosos y quien sabe que más pensara pero  me vale lo que piense ya estoy harto de ver a personas así, tenemos que ponerle un alto a este tipo de gente.

¿Acaso Jesus dijo eso?







1 comentario:

  1. Hola. Me llamo Carlos soy de México. Al leer tu experiencia es casi como si estuviera leyendo lo que pasa en mi familia. ¡DETESTO LA HOMOFOBIA! Y a todas la personas que la propagan y toleran. Lo peor es que las personas homofóbicas creen que lo que ellos hacen "está bien". Estoy harto de esta horrible injusticia.

    ResponderEliminar